Cámaras captan a sicario disparando contra vigilante en Piura
La Policía investiga el caso que se trataría de un crimen por encargo. La población solicita declaratoria de emergencia ante el alto índice de sicariato.
- Torre Trecca será modernizada y beneficiará a 5.7 millones de asegurados de EsSalud: obra estuvo paralizada por más de 50 años
- Bus de la empresa ETSIBOSA es incendiado en El Agustino: conductor resulta herido tras quedar envuelto en llamas

El sicariato continúa imparable en la región Piura, precisamente en la provincia de Sullana. En un reciente caso, un sujeto acabó con la vida de un joven vigilante, quien se encontraba en el interior de una barbería. En este lugar, Deyvis Álvarez Zapata fue acribillado delante de algunos clientes.
El caso de sicariato ocurrió en la avenida José de Lama 532, donde llegó la Policía momentos después, para iniciar las diligencias del asesinato. La población solicitó medidas urgentes, como la declaratoria de emergencia, debido a los altos índices de crímenes por encargo y robos a mano armada.
TE RECOMENDAMOS
TC DEFINE EL FUTURO DE CERRÓN Y ELIO RIERA EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno
























