Cercado de Lima: vendedores formales e informales se enfrentaron en plena calle
Comerciantes aseguran que la reubicación prometida por el alcalde es una mentira y que no pueden permanecer más tiempo sin trabajar.
- Estudiantes de la UNMSM rechazan reubicación de Residencia Universitaria cerca al estadio: ruidos afectarían a universitarios
- Minedu publica cronograma oficial de Matrícula 2026: en estas fechas la inscripción será presencial o digital en colegios públicos del Perú

Los vendedores formales e informales de Mesa Redonda en Cercado de Lima se enfrentaron luego de que los dueños de los locales mojaran las veredas para evitar que los comerciantes ambulantes se ubiquen a vender sus productos. Esto ocasionó que parte de su mercadería se malogre y, por ello, se pelearon en plena calle de la zona comercial.
Una vendedora mencionó que es mentira que la Municipalidad de Lima los vaya a reubicar, puesto que han pasado días desde que se empadronó y no puede dejar de laborar un mes porque su menor hija sufre de un síndrome no común. Al igual que ella, otras mamás, que son ambulantes, piden al alcalde celeridad para que empiecen a trabajar.























