Los Olivos: detienen a hombre con granada de guerra afuera de universidad
El detenido también contaba con un arma y ropa presuntamente robada.
- Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria
- Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Durante la noche de este 16 de mayo, detuvieron a un sujeto que portaba una granada de guerra frente a los exteriores de la Universidad Privada del Norte, ubicada en la avenida Alfredo Mendiola, en el distrito de Los Olivos.
Personal de la PNP lo capturó y, además, le encontraron un arma y ropa presuntamente robada. El delincuente fue identificado como Rolly López (42) y detallaron que, en el año 2012, cumplió una condena de ocho años en la cárcel de Huaral por delitos contra el patrimonio. Tras su captura, será investigado por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego y explosivos.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

























