Alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, se mofa de orden judicial que lo envía a tratamiento terapéutico
La jueza Mercedes Vásquez Zambrano fue quien dispuso la medida. El burgomaestre ironizó sobre el tema y criticó a la magistrada.
- MTC confirma cierre del Serpentín de Pasamayo hasta 2028: vehículos de transporte público no podrán circular
- Riesgo en el mar: 157 playas fueron declaradas como “no saludables” a nivel nacional por el Minsa

El alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, se mofó acerca de la orden judicial que lo envía a tratamiento terapéutico. El burgomaestre ironizó sobre el tema y criticó a la jueza Mercedes Vásquez Zambrano. “Ella es jueza, no es psicóloga, no es psicoterapeuta. Bueno, otra denuncia más”, señaló el político. La magistrada tomó esta decisión luego de que el burgomaestre fuera denunciado por violencia psicológica en agravio de una ciudadana.
El burgomaestre debe cumplir esta disposición, si no será denunciado por el delito de desobediencia. El alcalde emitió unos lamentables comentarios donde hace referencia al apellido de la magistrada. “No hay respeto para la señora jueza. Que se cree este señor alcalde. Respeto guardan respetos”, señala el internauta. Cabe recordar que en febrero del presente año, el alcalde de Trujillo tuvo frases machistas contra dos reporteras.






















