Viuda del odontólogo hallado muerto en Lurín: "Me tortura pensar lo que le hicieron estos días"
La viuda de Christian Quispe Culqui relató los momentos de angustia por los que atravesó durante los días que su esposo permanecía secuestrado. La mujer asegura que los raptores serían personas extranjeras.
- Las estaciones fantasma del Metropolitano: ampliación norte sigue inconclusa por falta de buses y una adenda estancada
- Corte de agua de hasta 12 horas este martes 11: conoce los horarios y zonas afectadas en Miraflores, SJL, Los Olivos y más

Tras haberse hallado el cuerpo fallecido de su esposo Christian Quispe Culqui, la viuda del odontólogo relató los momentos de angustia por la que atravesó previo al pasado 26 de abril, fecha en la los secuestradores arrojaron el cuerpo sin vida en la altura del km 31 de la Panamericana Sur.
"Salió al mediodía de casa y la última conexión que tuvimos con él fue a las 3.00 p. m. Nosotros recibimos mensajes solicitando un monto de dinero para su liberación. Me tortura pensar lo que le hicieron todos estos días. Esto no puede quedar así. Tengo entendido que son venezolanos, no tengo sospechas directamente de nadie, pero son venezolanos", dijo.























