Sociedad

Rímac: adolescente es asesinado luego de asistir a un quinceañero

Los presuntos agresores del joven de 15 años serían menores de edad y una persona adulta. Según testigos, lo habrían confundido con otro adolescente del quinceañero.

El adolescente tenía ambiciones y metas entre las que se encontraba la de convertirse en futbolista. Foto: composición LR/captura/Latina TV
El adolescente tenía ambiciones y metas entre las que se encontraba la de convertirse en futbolista. Foto: composición LR/captura/Latina TV

La noche del sábado 15 de abril, ocurrió un hecho trágico que enlutó a una familia del Rímac. Un adolescente de 15 años fue asesinado al regresar junto a sus amigos de un quinceañero. Según testigos, los agresores bajaron de un auto plomo con botellas y un cuchillo en mano.

“Pasa un carro plomo a toda velocidad y para frente a los niños, quienes corren a todos lados. El adolescente se queda parado y no hace nada. Habrá pensado que le iban a robar. Los chicos que corrieron escucharon algunas cosas como ‘Él es, él estuvo en la fiesta’. Se bajan dos del auto a quererlo atacar con una botella. Él se trata de defender diciendo que no era. Se rompe la botella y lo atacan en el cuello. Baja un adulto y lo ataca con cuchillo cerca del pecho”, aseguró una madre de familia de la zona a Latina Noticias.

Según narraron los testigos, en la fiesta de 15 años, hubo una pelea entre adolescentes en la que estuvo involucrado el exenamorado de la quinceañera con otros menores; sin embargo, la víctima de este acto no participó en la gresca. Sospechan que los agresores del menor de 15 años lo confundieron con otra persona.

Traslado al Hospital Cayetano Heredia

Después del ataque, una serena de la Municipalidad del Rímac fue una de las primeras personas en prestar ayuda al adolescente, quien sufrió graves heridas en su cuerpo. Aunque fue llevado con vida al Hospital Cayetano Heredia, lamentablemente no pudo sobrevivir.

El adolescente tenía ambiciones y metas entre las que se encontraba la de convertirse en futbolista. Su familia pide justicia y exige que las autoridades responsables encuentren a los culpables de su muerte. Este caso ha conmovido al distrito.