Hombre va a buscar trabajo en la Municipalidad del Callao y termina detenido
El sujeto tenía tres órdenes de captura por lo que fue trasladado a la comisaría del distrito de La Perla.
- Torre Trecca será modernizada y beneficiará a 5.7 millones de asegurados de EsSalud: obra estuvo paralizada por más de 50 años
- Bus de la empresa ETSIBOSA es incendiado en El Agustino: conductor resulta herido tras quedar envuelto en llamas

La Municipalidad de La Perla, en el Callao, lanzó una convocatoria de trabajo y recibió en sus instalaciones a muchos interesados. Sin embargo, uno de ellos, en lugar de ser contratado, fue detenido y trasladado a la comisaría. La razón: presentaba tres órdenes de captura.
"Se acabaron los tiempos en que se contrataba gente con prontuario, en lugar de un currículum. Nosotros no negociamos con el hampa", se escucha en un video de TikTok publicado por la Comuna, en el que se informó acerca del hecho.
TE RECOMENDAMOS
TC DEFINE EL FUTURO DE CERRÓN Y ELIO RIERA EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

























