“Pensamos que era un terremoto”: auto se estrella y queda empotrado en vivienda de Tarapoto
Dramáticos momentos vivió una familia luego de que repentinamente escuchó un golpe estruendoso. El conductor del vehículo habría estado ebrio.
Una familia de la ciudad de Tarapoto (región San Martín) vivió momentos de pánico debido a que un auto se estrelló y quedó empotrado en su vivienda cuando dormían. Ante el fuerte estruendo, los agraviados creyeron que se trataba de un terremoto, sin embargo, todo fue producido por un vehículo cuyo conductor perdió el control de la unidad móvil debido al exceso de velocidad y a una curva ubicada en la cuadra 19 de la avenida Circunvalación.
Raquel Pérez, quien es propietaria del inmueble, manifestó que el hecho se registró a las 4.00 a. m. del viernes 21 de abril, cuando todos descansaban.
PUEDES VER: "Le hizo la llave de Kung Fu Panda": vecinos golpean a delincuentes tras frustrar asalto en Moyobamba
“Pensamos que era terremoto, nos sacudió. Los vidrios de las ventanas se quebraron. Nos sacó de la cama y, cuando prendí la luz, vi el carro en mi sala. Yo quedé en shock. Fue un momento terrible”, afirmó la agraviada.
Asimismo, señaló que el conductor Luis Masías habría estado ebrio y resultó con lesiones y fractura. “Todas las características del sujeto, como su olor, la forma de caminar y de expresarse, indicaban que estaba alcoholizado”, enfatizó Raquel Pérez.
PUEDES VER: Vecinos frustran asalto a empresario cafetalero y dan brutal golpiza a atacantes en San Martín
La agraviada afirmó que es la tercera vez que una unidad vehicular queda empotrada en su propiedad no solo por la irresponsabilidad de un chofer, sino también por el deficiente diseño de la calle, en donde hay una curva.
“Es una situación angustiante porque no sabemos en qué momento otro vehículo se estrellará contra mi casa. Es por eso que estamos pidiendo a las autoridades la construcción de un rompemuelle y así evitar una desgracia. Emocionalmente, me siento desgastada”, expresó la madre de familia.