Damnificada remata sus 700 gallinas tras perderlo todo por deslizamientos en Huaral
Se trata de una adulta mayor que está rematando sus gallinas ponedoras porque no tiene cómo alimentarlas o darles agua. Los interesados en apoyar a la agraviada pueden contactarse al 975 428 286.
María Rodríguez es una adulta mayor de 74 años que, tras los intensos deslizamientos en el centro poblado La Perla, en Huaral, lo ha perdido todo. Actualmente, esta zona no cuenta con agua ni desagüe y solo en estos días los pobladores deben evacuar de este sector debido a que los huaicos continúan. Ante este panorama, la mujer ha decidido poner a la venta sus 700 gallinas ponedoras porque no tiene cómo alimentarlas y ya debe partir de dicho sector.
"Quiero poner en venta a mis pollos de gallinas ponedoras porque ya no hay cómo alimentarlos, cómo darles agua. Por eso queremos rematarlos a 20 soles. Ya no tengo casa, ya no tengo dónde vivir. Estoy en el local comunal y por eso quiero rematar mis pollos", indicó a Latina la damnificada. Los interesados en apoyar a la señora María pueden contactarse al 975 428 286.