Mujer iba a visitar a su hijo que ingresó a la UNMSM, pero murió en accidente
Afectada era pasajera de bus en la ruta Huánuco-Lima. Unidad sufrió despiste en la Carretera Central. Hace poco, su hijo ingresó a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Lo que parecía un viaje de felicidad terminó en tragedia. Se trata de la docente K. M. R., quien iba bordo de un bus interprovincial y perdió la vida tras un accidente de tránsito. El hecho se registró el último domingo en horas de la madrugada, en el kilómetro 12 de la Carretera Central, en el tramo de La Oroya a Junín, cercado al pasaje de Casaracra.
De acuerdo con la Policía, el conductor Ángel Tello Pablo del bus de la empresa Bahía Continental perdió el control de la unidad con placa C0X-951. Producto de ello, la unidad se despistó y la mujer que iba como copiloto salió disparada por la ventada del vehículo. Su cuerpo cayó en una cuneta (zanja cerca a la vía) y la agraviada perdió la vida de forma instantánea. En tanto, otros pasajeros resultaron con heridas leves.
PUEDES VER: PCM declara en estado de emergencia a algunos distritos de Ica y Huánuco por intensas lluvias
Al lugar, llegó personal del Ministerio Público que ordenó el levantamiento del cadáver. Por su parte, personal de la Policía se hizo presente y se encuentra a cargo de las investigaciones.
Familiares explicaron a Correo que la víctima abordó dicho bus con la intención de visitar a su hijo. Y es que hace poco el joven logró una vacante en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).
“Estaba feliz, iba para ayudar a su hijo a instalarse en un cuarto”, relataron parientes de la fallecida.
Allegados de la docente comentaron que retirarán el cadáver de la morgue este lunes y luego lo trasladarán hacia Huánuco. Se conoció que el conductor fue detenido mientras se determine su responsabilidad en el accidente.