Gestante fue trasladada en cámara de llanta para pasar río y llegar a hospital en Piura
Familiares y vecinos ayudaron a sostener el flotador para que la mujer no caiga al agua.
- Reniec lanza nueva campaña de DNI electrónico gratis en febrero: conoce en qué sedes
- Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

Los familiares y vecinos de una mujer en avanzado estado de gestación tuvieron que usar la cámara de una llanta como una improvisada balsa para poder cruzar el río que se había formado en la quebrada de Paccha y así llevarla al hospital del distrito de Chulucanas (Piura) a fin de que sea atendida.
El último viernes 24 de marzo, el médico Arnaldo Quiroga Vite compartió imágenes del hecho a través de las redes sociales. Se observa a una mujer embarazada que llevaba una vía intravenosa conectada a un suero. Afortunadamente, la joven madre de familia llegó al nosocomio y fue atendida a tiempo para dar a luz a su bebé.
























