Sociedad
PATROCINADO
SJL: hombre que fue baleado durante asalto espera ser operado desde hace 5 días
El hermano de la víctima denuncia que en el hospital de San Juan de Lurigancho llevan días sin operan al afectado por falta de medicina.
- Link oficial de ONPE para consultar si fuiste elegido miembro de mesa para las Elecciones Regionales y Municipales 2026
- Fiestas Patrias 2026: conoce la agenda de actividades gratuitas en Lima con conciertos, pasacalles y fuegos artificiales desde el 25 al 29 de julio

Los 2.000 soles que fueron robados estaban destinados a la operación del sobrino de la víctima. Foto: Panamericana - Video: Panamericana
El último 18 de marzo, un delincuente disparó a un hombre para robarle su celular y 2.000 soles en efectivo, en San Juan de Lurigancho. Según un familiar de la víctima, la plata robada era para la operación de su sobrino, quien se encuentra delicado de salud y, por ese motivo, realizaron una actividad para recolectar la cantidad solicitada. El afectado fue trasladado al hospital de ese distrito.
Según el hermano del herido, llevan cinco días sin operan al agraviado por falta de medicinas en el centro de salud. El pequeño también necesita donantes de sangres, mientras que su tío espera ser intervenido. Si desea ayudar, puede comunicarse a los siguientes números: 943 778 122 o al 973 442 487.



















