“Uno más y desaparecemos”: Chosica soporta cuarto huaico y piden apoyo con remoción de escombros
Balones de gas, cocinas, colchones, piedras y partes de estructuras son arrastradas por el lodo que arrasa con todo a su paso. Huaico genera gran atolladero en la Carretera Central.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

Tras las fuertes lluvias en Chosica de la tarde de este jueves 16 de marzo, la quebrada Chacrasana se activó por cuarta vez en menos de una semana y un huaico volvió a azotar al distrito, arrasando con todo a su paso. Vecinos vieron sus viviendas nuevamente inundadas, mientras que las calles permanecen cubiertas por el lodo, piedras y otros objetos arrastrados. "Yo creo que un huaico más y desaparecemos todos. Este es el cuarto que cae (...). El primero cayó el día domingo; luego, el martes como seis horas, y nadie apareció", lamentó Jovana Blas, una de las afectadas.
Con palas, baldes y escobas, cientos de ciudadanos empezaron a trabajar en la limpieza de sus propiedades y áreas públicas. Ellos solicitaron el apoyo de las autoridades para la remoción de escombros. En tanto, la masa de barro generó gran tráfico al invadir la Carretera Central.
TE RECOMENDAMOS
CONTRATACIONES BAJO LA LUPA, GU3RR4 LUNA - PORKY Y MIRTHA VÁSQUEZ EN VIVO | ARDE TROYA
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno
























