Bus del Metropolitano resbala y casi choca contra lunas de la Estación Central
El vehículo estuvo a punto de chocar con la luna que separa a los usuarios.
- Línea 2 del Metro de Lima y Callao anuncia que operará con normalidad el 6 de diciembre tras reestructuración de mantenimiento
- Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

Un bus del Metropolitano se desvió en su trayectoria y estuvo a punto de chocar contra las lunas que separan a los usuarios de las vías por donde pasa el vehículo. El hecho, que pudo llegar a ser un accidente, ocurrió en la Estación Central, ubicada en Cercado de Lima. El video fue difundido rápidamente a través de redes sociales. Se puede oír los gritos de las personas que esperaban su turno para viajar en el transporte público, en la tarde de este 10 de marzo.
Se estima que el inesperado deslizamiento del vehículo pudo ser consecuencia del estado de las llantas, ya que transitaron por zonas mojadas de la ciudad debido a las recientes lluvias en Lima. Ante el acontecimiento, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao anunció que los buses del servicio disminuirán su velocidad durante las condiciones climáticas que lo ameriten.























