"Me iban a devolver el dinero, pero me bloquearon": anciano fue estafado tras comprar boletos de avión
El adulto mayor adquirió una promoción a través de la red social Facebook y, cuando hizo el pago, le informaron que la reserva no se completó.
- Jackelynne Silva-Martínez, la ingeniera peruana que forma parte de Artemis II, la misión que viajará a la Luna
- Logro histórico para Perú: delegación nacional participará por primera vez en las Olimpiadas Internacionales de Filosofía de la UNESCO

Un adulto mayor fue estafado por la empresa Vuelos Perú luego de que esta le ofreciera pasajes aéreos a tan solo 60 dólares. El hombre, al ver que el precio era cómodo en comparación que otras entidades, decidió adquirir los boletos de forma inmediata. El asesor comercial le brindó un número de cuenta al cual debía realizar el depósito del monto establecido y enviar la foto del voucher. El agraviado efectuó todos los pasos establecidos, pero horas después le mandaron un mensaje en el que indicaban que su reserva no pudo completarse.
"Me mandaron un mensaje diciéndome que me iban a devolver la plata, pero ya cuánto tiempo ha pasado y nada. Me han bloqueado de todos lados", dijo angustiado el anciano a "ATV noticias".



























