"Me iban a devolver el dinero, pero me bloquearon": anciano fue estafado tras comprar boletos de avión
El adulto mayor adquirió una promoción a través de la red social Facebook y, cuando hizo el pago, le informaron que la reserva no se completó.
- Accidente en Ayacucho en vía Los Libertadores deja 16 muertos
- Senamhi alerta lluvias y descargas eléctricas en Lima y regiones: ¿desde cuándo?
Un adulto mayor fue estafado por la empresa Vuelos Perú luego de que esta le ofreciera pasajes aéreos a tan solo 60 dólares. El hombre, al ver que el precio era cómodo en comparación que otras entidades, decidió adquirir los boletos de forma inmediata. El asesor comercial le brindó un número de cuenta al cual debía realizar el depósito del monto establecido y enviar la foto del voucher. El agraviado efectuó todos los pasos establecidos, pero horas después le mandaron un mensaje en el que indicaban que su reserva no pudo completarse.
"Me mandaron un mensaje diciéndome que me iban a devolver la plata, pero ya cuánto tiempo ha pasado y nada. Me han bloqueado de todos lados", dijo angustiado el anciano a "ATV noticias".
En Sociedad LR, un equipo experto de periodistas se encarga de redactar y elaborar todos los artículos que se firman en esta sección. Además, tenemos a un grupo de editores cuya labor minuciosa consiste en revisar cada una de estas publicaciones a fin de garantizar que sigan nuestra línea editorial y sean de relevancia para nuestra audiencia.