Autor intelectual de asesinato en San Miguel habría fugado a Argentina o Chile, según PNP
La Policía aún no logra dar con el paradero de quien habría mandado a matar a alias la 'Tota'. Sin embargo, se encuentra tras sus pasos.
- Vía Expresa Norte en marcha: obra llega a 48% de avance y tendrá 15 nuevas estaciones del Metropolitano, según la MML
- Tránsito cambia en la av. Javier Prado: desde este viernes 23 habrá desvíos por obras de vía rápida en La Molina

El último 6 de febrero, la familia de Israel San Román Doroteo, más conocido como alias la 'Tota', fue asesinada por un grupo de sicarios en los exteriores de Plaza San Miguel. Tras ello, los homicidas que cometieron el crimen, en el que también fallecieron dos niños, fueron capturados por la PNP. Sin embargo, el autor intelectual aún continúa libre y habría fugado al extranjero.
"Estamos en el camino correcto para lograr la aprehensión física de esta persona estén acá, en Chile y Argentina. Tenemos la ruta de su plan A, B y C. Estamos en comunicación con la interpol siempre", dijo el general Arriola de la PNP a Latina.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno




















