Junín: joven madre muere en accidente de tránsito tras proteger a su hija de 3 años con su cuerpo
Despiste de ómnibus también dejó 7 heridos que fueron trasladados al hospital de Junín.
- Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado
- ¿En qué partes del Perú se entregan DNI electrónico gratis? Estos son los 2 grupos de beneficiarios, según Reniec

Una madre de familia falleció en un accidente de tránsito mientras protegía a su hija de 3 años en la madrugada del jueves 9 de febrero en el kilómetro 58 de la carretera La Oroya-Pasco a la altura de la jurisdicción del sector Condorín, en la región de Junín. De acuerdo a la información brindada por Tu Diario de Huánuco, el chofer del ómnibus de la empresa de transportes Bahía Continental de placa de rodaje D0W-962, Luis Quilca de la Cruz (40), que había partido de Lima con dirección a Huánuco, perdió el control de la unidad, invadió el carril contrario y se volcó a un costado de la Carretera Central.
Producto el despiste falleció Anatali Mileni Pérez Avila (35), quien, según los pasajeros del bus, protegió con su cuerpo a su niña de 3 años para que no sufra los golpes del accidente de tránsito.
El despiste también dejó heridos a los pasajeros identificados como Navrozov Chávez Álvarez (46), Betzy Aracely Ambrosio Carhuaz (31), Álvaro Espinoza Ordoñez (29), Carlos Chávez Caldas (76), Janeth Tolentino Crisóstomo (38), Diana Flores Saldarriaga (37) y una menor de 2 años, quienes fueron trasladados al hospital de Junín, donde recibieron los primeros auxilios.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El chofer de la unidad Luis Quilca fue detenido de manera preliminar por estar implicado en la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio culposo en agravio de Milene Pérez Ávila, y ser sospechosos de causar lesiones en agravio de otras siete personas.
El cadáver de la joven madre de familia fue trasladado a la morgue de Junín, a la espera de sus familiares, para que puedan recoger el cuerpo.

























