Sociedad
PATROCINADO

Delincuentes destrozaron e intentaron robar cajero BCP en pleno Cercado de Arequipa

Sujetos trataron de sustraer dinero de un cajero automático con una piedra. Hecho se registró frente al mercado San Camilo.

El caso fue alertado por transeúntes. Foto: PNP
El caso fue alertado por transeúntes. Foto: PNP

Un cajero automático fue hallado con severos daños en el Cercado de Arequipa. Inescrupulosos trataron de robar dinero en horas de la madrugada de este miércoles 21, hecho que fue registrado exactamente frente al mercado San Camilo. De acuerdo a la Policía, los sujetos usaron una piedra con el objetivo de sustraer billetes que se encontraban en este dispositivo, pero no lo lograron. El caso fue alertado por transeúntes y al lugar también llegó personal de Serenazgo.

Al promediar las 8.00 a. m., efectivos realizaron las diligencias correspondientes, a fin de poder hallar el rastro de los delincuentes. El caso fue reportado ante la comisaría de Palacio Viejo y el lugar es resguardado para así poder evitar otro acto delictivo.

Últimas noticias

Resultados de las elecciones en Brasil 2026, EN VIVO: entérate quién ganó la segunda vuelta presidencial

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

PNP interviene a sujeto de 19 años que perdió la mano al intentar dinamitar una casa en el centro poblado Roma

Sociedad

PNP interviene a sujeto de 19 años que perdió la mano al intentar dinamitar una casa en el centro poblado Roma

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Señor de los Milagros: MML aplicará cierres y desvíos por el cuarto recorrido este 28 de octubre en el Centro de Lima

Publirreportajes

Día Mundial de la Visión: ¿por qué es importante cuidar la salud visual?

¿Dónde invertir mi dinero para obtener un retorno garantizado de hasta 10% anual?

FEN: ¿Todos los techos están preparados para resistir el Fenómeno El Niño?

Política

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos