AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

Huaura: jóvenes protagonizaron una pelea en evento Alfuberas Fest realizado en la playa

El festival organizado por la Municipalidad de Vegueta se salió de control y se suscitaron algunas trifulcas entre los asistentes. Playa del sector quedó totalmente sucia.

Descontrol se produjo entre asistentes por Semana Santa. Foto: captura de Latina
Descontrol se produjo entre asistentes por Semana Santa. Foto: captura de Latina
Sociedad LR

En Huaura, varios jóvenes protagonizaron una pelea en el evento Alfuberas Fest 2022 que se desarrollaba en las playas del lugar. Los usuarios señalaban que este festival no contaba con seguridad, pese a que la Municipalidad de Vegueta la organizó.

En las imágenes se observa que la trifulca inició entre dos personas y luego otras dos más intervinieron. Tras ello, muchas personas intentaron frenar la pelea. Sin embargo, esta duró unos minutos más debido al poco control de las autoridades.

PUEDES VER: La pena de muerte para violadores no es una salida eficaz para proteger a la niñez

Aparte de la pelea, los ciudadanos denunciaron que había basura regada por la arena durante el Viernes Santo. Por tanto, muchos ciudadanos se quejaban de que algunos turistas llegaban y encontraban la playa en estas condiciones.

Lazy loaded component

Previamente, los ciudadanos se habían quedado a acampar en la zona para tener un tiempo en familia y amigos tras dos años de pandemia a causa de la COVID-19.

Semana Santa en Perú

La Semana Santa en Perú inició el domingo 10 de abril de 2022. A partir del jueves 14, muchos peruanos acudieron a las diferentes iglesias para realizar su oración y peregrinación. Así también, en otras regiones se vio un gran cantidad de personas cuando realizaban algunas manifestaciones y misas en sus principales templos.

Tras dos años de pandemia, muchos aprovecharon para acudir a las iglesias y pedir prosperidad a Jesús, mientras que otros realizaron turismo por el feriado. Cabe resaltar que otro sector continuó trabajando, pero percibirá el triple de su sueldo.