ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

La Libertad: a balazos matan a hombre en interior de discoteca

Centro de diversiones de nombre Dudki atendía a puerta cerrada en pleno toque de queda.

Baleado fue auxiliado por amigos y serenos y llevado al hospital. Foto: captura video Chepén se Informa
Baleado fue auxiliado por amigos y serenos y llevado al hospital. Foto: captura video Chepén se Informa
LR Norte

Se incrementa en número de homicidios en la región de La Libertad. En esta oportunidad, un grupo de sicarios incursionó en la discoteca Dudki, ubicada en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, para matar a balazos a un hombre que se divertía con unos amigos.

Según testigos, los hombres con armas de fuego en la mano ingresaron al local y, al encontrar a su víctima, le dispararon en reiteradas ocasiones, dejándolo tendido en medio de la pista de baile gravemente herido.

Víctima fue subida a un vehículo de Serenazgo para ser llevada al hospital. Foto: captura video Chepén se Informa

Los asesinos, luego de cometer su ataque, salieron corriendo y abordaron un vehículo que los esperaba para huir con rumbo desconocido.

PUEDES VER La Libertad: obrero de empresa agroindustrial muere en accidente de tránsito

La infortunada víctima fue auxiliada por sus amigos y serenos para ser trasladarla al hospital Tomas Lafora de Guadalupe, donde el médico de turno solo certificó que llegó sin signos vitales.

Familiares del fallecido llegaron hasta el nosocomio para identificarlo como Julio Espinoza Sánchez.

Efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal investigan este segundo crimen que se comete en la jurisdicción del distrito de Guadalupe en lo que va del 2022.

Cabe recordar que la semana pasada en otra discoteca, en el centro poblado de Limoncarro, en Guadalupe, hubo otro asesinato similar que cobro la vida del joven Juan Carlos Vásquez Castañeda, de 24 años de edad. Con este crimen, suman 16 los asesinatos en la región de La Libertad.