Callao: acribillan a hombre dentro de su vehículo en la avenida República de Panamá

Sicarios abrieron fuego a plena luz del día. Los acompañantes de la víctima resultaron heridos y ahora se recuperan en un nosocomio del distrito. PNP presume que se trata de un ajuste de cuentas.

El copiloto falleció de camino al hospital y sus compañeros resultaron heridos de gravedad. Foto referencial: URPI-LR
El copiloto falleció de camino al hospital y sus compañeros resultaron heridos de gravedad. Foto referencial: URPI-LR
Sociedad LR

Con información de Grace Mora /URPI-LR

El sicariato cobró otra víctima. A plena luz del día, en el Callao, dos delincuentes interceptaron y dispararon a quemarropa contra un hombre que estaba al interior de su vehículo, a la altura de la cuadra 1 de la avenida República de Panamá.

La víctima, identificada como Edgar Junior Zevallos Siacas, falleció de camino al hospital, mientras que sus dos acompañantes quedaron gravemente heridos.

Según los testigos, la moto lineal estaba siguiendo al joven desde la avenida Lazareto. Y fue cerca de Sáenz Peña y República de Panamá que los hampones abrieron fuego y dispararon hasta en 10 oportunidades contra el hombre, quien, en su intento de escapar, chocó dos veces.

PUEDES VER: Cercado de Lima: detienen a sujeto que insultó y agredió a policía

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron hasta el lugar de los hechos para cercar la zona e iniciar las diligencias correspondientes. Según sus primeras teorías, y por la manera en la que se dio, presumen que se trata de un ajuste de cuentas.

Los vecinos lamentaron el suceso y pidieron mayor seguridad en la zona. Además, solicitaron la instalación de más cámaras de seguridad.

Joven fue asesinado por sicarios mientras transitaba por Canto Grande

Encontró la muerte a sus 24 años. Gabriel Romero Quispe caminaba con una amiga por el paradero Seis de Canto Grande, cuando unos malhechores se acercaron y dispararon sin mediar una sola palabra. El joven fue trasladado de inmediato al centro de salud; sin embargo, falleció antes de llegar al nosocomio.

PUEDES VER: Esposa de peruano que dio positivo a variante ómicron tiene síntomas y está en Perú

Al igual que el primer caso, este también se trataría de un ajuste de cuentas, determinaron los uniformados que atendieron la emergencia.