EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

SJM: joven evita ser asaltada por delincuentes armados con revólver

Una joven logró escapar de dos delincuentes que la interceptaron con un arma de fuego en la calle Juan Velasco Alvarado, en San Juan de Miraflores.

La joven fue golpeada con la cacha del arma; sin embargo, se resistió a entregar sus pertenencias y logró huir de los delincuentes. Foto: captura de Panamericana
La joven fue golpeada con la cacha del arma; sin embargo, se resistió a entregar sus pertenencias y logró huir de los delincuentes. Foto: captura de Panamericana
Sociedad LR

Una mujer que se dirigía a su centro de trabajo fue encañonada por delincuentes en el cruce de las avenidas Juan Velasco Alvarado y Cesar Canevaro, en San Juan de Miraflores. El hecho ocurrió este jueves 18 de noviembre, antes de las 6.00 a. m., horario elegido por los delincuentes para asaltar a sus víctimas.

Las cámaras de seguridad del distrito registraron el momento en que la joven caminaba hacia su centro de labores cuando se cruzó con una moto lineal que llevaba a bordo dos delincuentes. Uno de ellos bajó del vehículo para apuntar con el arma a la víctima y tratar de arrancharle la mochila.

PUEDES VER: Padre de la joven víctima de violación grupal en Surco: “Pedimos la máxima pena y no solo de 20 años”

Pese a las amenazas, golpes y forcejeo, la afectada se negó a entregar sus objetos de valor y logró huir de la escena con sus pertenencias, mientras que los malhechores decidieron emprender su fuga rápidamente.

Lazy loaded component

“No hay seguridad, hasta en el día hay personas que están andando y al ratito te quitan las cosas”, señaló una vecina de la zona en conversaciones con Panamericana.

PUEDES VER: INEI envió información al Minedu sobre examen de nombramiento docente

“Más sucede (los robos) en la avenida porque de ahí la gente baja de los micros, tienen que estar cuidando sus cosas. Yo tengo que estar saliendo a ver mi carro porque es mi herramienta de cada día”, aseguró otro residente.