Clima en Lima y regiones del viernes 1 de octubre de 2021: así fue el pronóstico de Senamhi

Este fue el pronóstico del clima en todo el Perú según Senamhi hoy, viernes 1 de octubre de 2021, con relación a la temperatura mínima y máxima.

Senamhi señala que Lima tendrá una temperatura mínima de 12°C y una máxima de 21°C. Foto: La República
Senamhi señala que Lima tendrá una temperatura mínima de 12°C y una máxima de 21°C. Foto: La República
Sociedad LR

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informó que Lima Este tendrá hoy, viernes 1 de octubre, una temperatura mínima de 13°C y una máxima de 20°C. Además, sobre esta zona de la capital habría un cielo cubierto por la mañana variando a brillo solar por la tarde, al atardecer cielo nublado con ráfagas de viento.

Por su parte, Lima Oeste presentó un cielo con neblina en las primeras horas de la mañana variando a cielo cubierto, por la tarde habría tendencia a cielo nublado con ráfagas de viento. La temperatura podría fluctuar entre los 15°C y 18°C.

A continuación, conoce el pronóstico del clima para los dos días siguientes en Lima y en algunas regiones del Perú.

PUEDES VER: Cevallos por el Día del Periodista: “El aporte comprometido hace un periodismo veraz”

¿Cómo estará el clima mañana, 2 de octubre?

En Lima Este habrá cielo cubierto por la mañana variando a brillo solar hacia el mediodía, al atardecer cielo nublado con ráfagas de viento, con una temperatura máxima de 22°C y una mínima de 13°C. En tanto, en Lima Oeste habrá un cielo cubierto por la mañana variando a cielo nublado por la tarde con tendencia a cielo cubierto y ráfagas de viento, con una temperatura máxima de 19°C y una mínima de 15°C.

¿Cómo estará el clima el 3 de octubre?

En Lima Este habrá cielo cubierto en las primeras horas de la mañana variando a cielo con nubes dispersas hacia el mediodía, al atardecer cielo nublado parcial y ráfagas de viento, con una temperatura máxima de 24°C y una mínima de 12°C. En tanto, en Lima Oeste habrá un cielo cubierto por la mañana variando a brillo solar hacia el mediodía con tendencia a cielo nublado al atardecer, con una temperatura máxima de 16°C y una mínima de 20°C.

PUEDES VER: Corte de luz en Lima y Callao este 1 de octubre: estos son los horarios y distritos

Clima en regiones

Clima en Cusco

El Senamhi prevé un cielo nublado parcial entre cielo nublado por la tarde. La temperatura máxima sería de 21°C y la mínima de 2°C.

Clima en Arequipa

El Senamhi prevé un cielo despejado variando a cielo con nubes dispersas durante el día. La temperatura máxima sería de 26°C y una mínima de 10°C.

Clima en Cajamarca

El Senamhi prevé un cielo nublado parcial hacia el mediodía variando a cielo nublado por la tarde con tendencia a lluvia. La temperatura máxima sería de 22°C y una mínima de 10°C.

PUEDES VER: 70% de los adultos de 40 años a más ya tienen dos dosis

Clima en Lambayeque

El Senamhi prevé un cielo nublado en las primeras horas de la mañana, variando de cielo nublado parcial a cielo con nubes dispersas durante el día con ráfagas de viento al atardecer. La temperatura máxima sería de 22°C y una mínima de 14°C.

Clima en Ica

El Senamhi prevé un cielo con nubes dispersas variando a cielo despejado hacia el mediodía. La temperatura máxima sería de 30°C y una mínima de 13°C.

Clima en Huancayo

El Senamhi prevé un cielo nublado parcial a cielo con nubes dispersas durante el día, ráfagas de viento. La temperatura máxima sería de 22°C y una mínima de 4°C.

Clima en Tumbes

El Senamhi prevé un cielo nublado parcial entre cielo con nubes dispersas durante el día. La temperatura máxima sería de 25°C y una mínima de 20°C.

Clima en Trujillo

El Senamhi prevé un cielo cubierto por la mañana variando a cielo nublado a cielo nublado parcial por la tarde. La temperatura máxima sería de 19°C y una mínima de 15°C.

Clima en Piura

El Senamhi prevé un cielo con nubes dispersas en las primeras horas de la mañana variando a cielo despejado por la tarde. La temperatura máxima sería de 30°C y una mínima de 17°C.

Clima en Iquitos

El Senamhi prevé un cielo nublado parcial variando a cielo con nubes dispersas durante el día. La temperatura máxima sería de 36°C y una mínima de 23°C.