EN VIVO - La voz senior Colombia: sigue el minuto a minuto de la última gala Voto de confianza - Pleno se reanudará el 4 de noviembre tras fallecimiento de congresista Fernando Herrera

Cercado de Lima: mototaxista intervenido fugó con fiscalizadores a bordo

Sujeto se dio a la fuga cuando estaba a punto de ingresar a un depósito municipal. Al interior del vehículo estaba una trabajadora de la comuna limeña y un sereno.

Sujeto fue detenido en la cuadra 31 de la Av. Enrique Meiggs, en el Cercado de Lima. Foto: captura de pantalla Latina Noticias
Sujeto fue detenido en la cuadra 31 de la Av. Enrique Meiggs, en el Cercado de Lima. Foto: captura de pantalla Latina Noticias
Sociedad LR

Una mototaxi fugó minutos antes de ingresar a un depósito del Cercado de Lima. El vehículo de color azul huyó del lugar pese a que en su interior había una inspectora de la Municipalidad de Lima y un sereno.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que las autoridades municipales capturen al conductor, quien no contaba con los documentos requeridos para circular y brindar este servicio de transporte.

El hecho se registró cuando fiscalizadores de la Municipalidad de Lima y agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) lideraban un operativo en los paraderos informales del Cercado de Lima.

Lazy loaded component

Intervienen a dos vendedores de animales en Mesa Redonda

Pese a que está prohibido, las personas continúan invadiendo la vía pública para vender animales. En este caso, trabajadores municipales y policías intervinieron a dos hombres que ofrecían mascotas en Mesa Redonda.

Ambos sujetos, con el objetivo de pasar desaparecidos, escondían a los canes en unas maletas sucias y pequeñas. Ya en manos de las autoridades, los perritos fueron trasladados a la comisaría San Andrés, donde fueron atendidos por veterinarios de la comuna.

Las personas que deseen denunciar este tipo de actos deben comunicarse con la central telefónica de la Municipalidad de Lima (632-1300) y solicitar hablar con la oficina de Desarrollo Social.