San Isidro: delincuentes balean a comensal para robarle su reloj Rolex

Ladrones se llevaron el reloj valorizado en $ 20.000 y la billetera de la víctima, quien tuvo que ser atendido en una clínica.

Fachada del restaurante donde sucedió el atraco. Foto: César Zorrilla / URPI-LR
Fachada del restaurante donde sucedió el atraco. Foto: César Zorrilla / URPI-LR
Sociedad LR

Con información de César Zorrilla / URPI-LR

La tarde del sábado 7 de agosto, se registró un violento asalto en el restaurante Punta Sal, ubicado en la cuadra 9 de la avenida Los Conquistadores, en el distrito de San Isidro.

De acuerdo al parte policial, un efectivo que venía patrullando en las inmediaciones de dicho local fue advertido que un cliente fue herido de bala tras resistirse al robo perpetrado por dos ladrones que le dispararon en la pierna izquierda.

Tras hacer uso de su arma de fuego, los sujetos despojaron al hombre de su reloj marca Rolex valorizado en $ 20.000 y su billetera.

Seguidamente, los ladrones se dieron a la fuga con rumbo desconocido en una moto color roja que tenía una caja de delivery de Pedidos Ya. Mientras tanto, el agraviado se retiró del local a pie para abordar su vehículo y dirigirse a la clínica El Golf.

En el centro de salud manifestaron que atendieron por emergencia a la víctima y que fue dado de alta por la noche. La víctima del asalto prefirió mantener silencio cuando La República pidió recoger su declaración de los hechos.

Robo similar en chifa

Hace menos de dos semanas se registró un asalto de similares características en un chifa de la cuadra 3 de la avenida Emilio Cavenecia, también en San Isidro.

Un sujeto armado ingresó al establecimiento para quitarle sus pertenencias a las personas que se encontraban almorzando en ese momento. Luego salió, pero volvió a entrar y subió al segundo piso donde amenazó con su pistola a otro cliente para que le entregue su reloj de alta gama.

El delincuente bajó raudamente y huyó gracias a que afuera lo esperaba su cómplice en una moto lineal.