LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Mujer en estado de ebriedad ocasionó accidente de tránsito en Nuevo Chimbote

Motofurgón que manejaba colisionó contra la parte posterior de un camión recolector de basura. El trabajador que se hallaba en dicho lugar cayó al piso.

Fue derivada a la Comisaría Buenos Aires para las diligencias. Foto: Serenazgo Nuevo Chimbote
Fue derivada a la Comisaría Buenos Aires para las diligencias. Foto: Serenazgo Nuevo Chimbote
LR Norte

Una mujer en evidente estado de ebriedad, que manejaba un motofurgón sin placa de rodaje, propició un accidente de tránsito en el asentamiento humano San Juan Bautista, distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa (región Áncash).

El hecho se suscitó a las 8.15 p. m. del lunes 14 de junio, cuando la conductora Giovanna Aracely Cotrina Rosales, de 45 años de edad, colisionó contra la parte posterior de un camión municipal destinado al recojo de residuos sólidos. Este impacto hizo que el trabajador que se encontraba en dicha zona cayera al piso.

Hasta el lugar llegó personal de Seguridad Ciudadana de la comuna distrital de Nuevo Chimbote, así como efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) para tomar parte en el asunto.

La intervenida intentó justificar el accidente y, de acuerdo a la versión de los serenos, pretendió escapar. Asimismo, quiso agredir a los trabajadores municipales, quienes le increparon por lo ocurrido.

Finalmente, la infractora fue trasladada a la Comisaría Buenos Aires para el inicio de las diligencias correspondientes.