LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido LO ÚLTIMO - Dimitri Senmache es censurado por el Pleno tras ser acusado de responsable por fuga de Juan Silva

Asaltan camión repartidor de gaseosas en Trujillo

Luego de un operativo policial fue capturado uno de los autores del asalto.

Las incidencias del robo quedaron captadas por cámaras de seguridad de la zona. Foto: captura video
Las incidencias del robo quedaron captadas por cámaras de seguridad de la zona. Foto: captura video
LR Norte

La tarde de ayer viernes 11 de junio, un grupo de sujetos asaltaron un camión repartidor de bebidas gaseosas por el sector Los Huertos, en el distrito de Huanchaco, en la provincia de Trujillo.

Según fuentes policiales el atraco se registró minutos antes de las 2 de la tarde, cuando los trabajadores del vehículo repartían productos a las bodegas de la zona.

Todas las incidencias del robo quedaron captadas por cámaras de seguridad de un inmueble ubicado frente al lugar del asalto.

En el material audiovisual se puede apreciar que de una automóvil oscuro descienden 3 sujetos quienes encañonan a dos obreros que estaban en el camión y luego de algunos segundos aparece en escena un mototaxi azul.

Una vez cometido el atraco, uno de los individuos sube al vehículo menor y los otros dos abordan el automóvil para emprender la veloz huida.

Los agraviados acudieron a la comisaría de Huanchaco para denunciar que sufrieron el robo de 500 soles de las ventas del día y celulares personales.

Agentes policiales realizaron un operativo por zonas aledañas al lugar del asalto y lograron ubicar el mototaxi de placa de rodaje 6896-TA, usado para el robo y capturaron al chofer identificado como Juan Carlos Bermúdez Castillo.

Según la Policía el detenido es integrante de la banda criminal Los Rápidos de Los Huertos, dedicada a cometer asaltos a mano armada.