EN VIVO - Emmy 2021: sigue aquí la premiación a lo mejor de la TV y el streaming

Arequipeño fallecido en accidente de helicóptero será enterrado este lunes

Integrante del Ejército Peruano es unas de las seis víctimas de la caída de un helicóptero al río Urubamba, en Cusco. El entierro será en el cementerio del distrito de La Joya.

Accidente donde falleció el militar ocurrió el último sábado por la mañana. Foto: Municipalidad de Megatoni
Accidente donde falleció el militar ocurrió el último sábado por la mañana. Foto: Municipalidad de Megatoni
LR Arequipa

El cuerpo del SO 2 EP Rodrichs Javier Paredes Soncco será enterrado este lunes 19 de abril en su natal distrito de La Joya, en Arequipa. El integrante del Ejército Peruano es una de las seis víctimas que hubo el último sábado tras la caída de un helicóptero al río Urubamba, en Cusco.

El cuerpo del militar fue velado el último domingo en La Joya. La familia informó que este lunes le darán el último adiós en el Cementerio General del distrito.

Accidente

El último sábado por la mañana un helicóptero del Ejército Peruano cayó al río Urubamba con 12 tripulantes, cuando realizaban un operativo de reconocimiento contra el tráfico de drogas.

En un inicio las Fuerzas Armadas confirmaron la muerte de 5 de los militares, otros 5 lograron salvarse y 2 se encontraban desaparecidos.

Tras varias horas de búsqueda, los agentes lograron recuperar el cuerpo del suboficial del Ejército, Marco Guerra Saavedra, quien era uno de los 2 desaparecidos.

Hasta el momento, el Ejército no logra ubicar al capitán EP Fabrizzio Enrique Soto Charres, quien también era natural de Arequipa, pero residía hace algunos años en Lima.