Capturan a dos delincuentes por asaltar a mujer en Trujillo

Agraviada solicitó apoyo de agentes del orden para poder intervenir a sus atacantes.

Los detenidos fueron llevados a la Divincri de Trujillo para las investigaciones. Foto: PNP
Los detenidos fueron llevados a la Divincri de Trujillo para las investigaciones. Foto: PNP
LR Norte

Dos individuos fueron detenidos por agentes policiales de la Sección de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo, luego de asaltar a una mujer.

Según el reporte policial, la agraviada solicitó ayuda porque fue víctima del robo de sus pertenencias por parte de dos sujetos a bordo de un vehículo cuando caminaba por la cuadra 1 de la calle Zaragoza, de la urbanización La Esmeralda de Trujillo.

Rápidamente se montó un operativo con el lograron ubicar el vehículo de placa de rodaje T7D-642, usado en el asalto, en la intersección de las avenidas América Sur y Guzmán Barrón.

A bordo de la unidad fue capturado Jorge Manuel Cerna Pérez (40), alias ‘Cara de Perro’, quien confesó que las pertenencias de la mujer las había dejado con su cómplice conocido como ‘Junior’, quien vive en un inmueble en la urbanización Razuri.

Con los datos recibidos, los detectives se trasladaron hasta la calle Manuel Ubalde n.° 197, donde fue intervenido Junior Rebaza Muñoz (24), apodado ‘Junior’, quien tenía escondido en una mochila un teléfono celular, un Pad y un reloj iPhone.

Según la Policía, los detenidos se dedicarían a cometer asaltos en Trujillo con la modalidad del ‘raqueteo’. Ellos, las especies recuperadas y el vehículo incautado fueron puestos a disposición de la Divincri de Trujillo para las investigaciones de ley.