CAMILA CABELLO - Así fue el show de la cantante en la final de la Champions League ¡REAL MADRID CAMPEÓN! - Merengues vencieron 1-0 al Liverpool y se quedaron con la 'Orejona'

La Libertad: mujer es asesinada en medio de asalto a ómnibus

Cuatro delincuentes interceptaron la unidad que venía con pasajeros a Trujillo para que puedan sufragar.

La Policía inició un operativo para tratar de capturar a los asesinos de la mujer. Foto: archivo La República
La Policía inició un operativo para tratar de capturar a los asesinos de la mujer. Foto: archivo La República
LR Norte

Una mujer murió la tarde del último sábado 10 de abril durante el asalto a un bus, en el caserío de Chala, distrito de Sinsicap, en la provincia de Otuzco, región de La Libertad.

Según el testimonio del chofer del vehículo atracado con placa de rodaje X5M-962, Ulises Sebastián Luján (36), cuando se encontraba por el lugar mencionado, cuatro delincuentes los interceptaron e hicieron disparos al aire para obligarlo a detenerse.

Rápidamente abordaron la unidad y empezaron a apropiarse de los objetos de valor de pasajeros.

Una de las mujeres que iba como pasajera trató de poner resistencia al robo, por lo que uno de los hampones se le acercó y le disparó.

Tras cometer el crimen los delincuentes bajaron del bus y abordaron una camioneta ploma que los espera a unos metros del lugar para huir con rumbo desconocido.

La víctima identificada como María Catalina Rumay Chávez (51) fue conducida en la unidad de pasajeros al centro de salud más cercano, pero desafortunadamente llegó sin signos vitales.

El cadáver fue internado en la morgue de Trujillo para la necropsia de ley correspondiente.