Bomberos voluntarios de Nuevo Chimbote recibieron vacuna contra la COVID-19

LR Norte

larepublica_pe

07 Abr 2021 | 12:22 h
Hombres y mujeres de rojo participaron en jornada bajo todos los protocolos. Foto: Cortesía Diresa
Hombres y mujeres de rojo participaron en jornada bajo todos los protocolos. Foto: Cortesía Diresa

Red de Salud Pacífico Sur inició jornada de vacunación para 62 hombres y mujeres de rojo que batallan contra el coronavirus.

Bajo todos los protocolos de bioseguridad en el Centro de Salud Yugoslavia, la Red de Salud Pacífico Sur inició jornada de vacunación contra el SARS-Cov2 a 62 bomberos voluntarios de la Compañía N° 107 Ismael Pomar Iturrino del distrito de Nuevo Chimbote (Áncash).

La Red de Salud Pacífico Sur, informó en un comunicado de prensa que la jornada fue supervisada por Marlon Tello Juárez, director ejecutivo de la Red de Salud Pacífico Sur. Y que según directiva sanitaria del Minsa, se realizará una cita de vacunación similar en Casma y Huarmey.

Palabra de un héroe de rojo

“Me siento muy feliz y tranquilo con la vacunación. También estamos en primera línea y en constante exposición. Vamos a seguir sirviendo a la patria”, expresó el Brigadier Roberto Vargas Ríos, Vice Comandante Departamental de la Compañía de Bomberos de Áncash.

Medidas ante la COVID-19

Finalmente, en el documento se exhortó a la población para que siga cumpliendo estrictamente las medidas contra la COVID-19; como es el lavado de manos, uso correcto de mascarilla y el distanciamiento social.

Newsletter COVID-19 - La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.