LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Manchay: policía en aparente estado de ebriedad causa triple choque

Cuatro personas, entre ellas una niña de 6 años, resultaron heridas. Agente se encontraba en su día de franco y permanece detenido en la misma comisaría donde trabaja.

Suboficial estaba vestido con ropa deportiva y dentro de su camioneta se le halló el arma de reglamento. Foto: captura de Latina Noticias
Suboficial estaba vestido con ropa deportiva y dentro de su camioneta se le halló el arma de reglamento. Foto: captura de Latina Noticias
Sociedad LR

Un suboficial técnico de primera de la Policía Nacional permanece detenido en la comisaría de Manchay tras ser acusado de provocar un accidente de tránsito cuando manejaba su camioneta en aparente estado de ebriedad.

El hecho ocurrió a las 11.00 p. m. del sábado 12 de diciembre en la avenida Víctor Malásquez. Según informó Latina Noticias, el auto manejado por el agente Luis Enrique Quintana Vera (50) impactó contra la mototaxi conducida por José Orellana Moreno (30), quien, a su vez, chocó contra un tercer vehículo.

Esta última unidad era pilotada por el ciudadano Eduardo Cuno Flores, que estaba acompañado por su esposa e hija de 6 años de edad, quienes iban sentadas en los asientos posteriores. Estos tres ocupantes fueron llevados a la clínica Montefiori, donde les diagnosticaron leves golpes, pero están estables.

Lazy loaded component

En tanto, el mototaxista fue evacuado al Hospital de Emergencias Villa El Salvador y según sus compañeros de la asociación a la que pertenece, los médicos han indicado que se encuentra fuera de peligro.

El citado medio aseguró que el parte policial de la comisaría de Manchay, lugar donde Quintana Vera trabaja, señala que el suboficial presentaba signos de haber consumido bebidas alcohólicas. Esto aún no se corrobora debido a que se desconocen los resultados del dosaje etílico.

Por último, se conoció que, al momento del accidente, el policía se encontraba con ropa deportiva, ya que era su día libre y al parecer habría estado jugando fútbol con otras personas cerca al lugar de los hechos. Además, en la parte posterior se le encontró su arma de reglamento, la cual habría intentado esconder para evitar ser identificado.