Banda de adolescentes irrumpe en pollería de Trujillo para asaltar a comensales

18 Oct 2020 | 19:12 h
Los detenidos son de la banda Los Babys Gatilleros de La Esperanza. Foto: PNP
Los detenidos son de la banda Los Babys Gatilleros de La Esperanza. Foto: PNP

Propietario del negocio avisó a la Policía que pudo capturarlos cuando huían con pertenecías de los comensales y sillas del local.

Seis individuos fueron capturados por la Policía luego de asaltar, con réplicas de arma de fuego, a los comensales de una pollería y haberse apropiado de varias sillas del local, ubicado en la mz. LL, lote 14, de la primera etapa del sector Nuevo Jerusalén, del distrito de La Esperanza, en la provincia de Trujillo.

La información policial da cuenta de que eran alrededor de la una de la madrugada de este domingo 18 de octubre, cuando recibieron una llamada del propietario de la pollería Dilan de iniciales A. S. M. M., de 29 años, para denunciar que varios hombres habían ingresado en su pollería para asaltar a sus clientes.

De inmediato, los agentes del orden acudieron al lugar, donde encontraron al denunciante que les informó que los sujetos huyeron hacia la parte alta.

Luego de un rápido operativo policial por la zona, fueron capturados seis sujetos que iban cargados con 3 sillas.

Los detenidos fueron conducidos a la comisaría de Bellavista, donde fueron identificados como David Noé Calderón Rojas (20) alias ‘Piru’, Jamer Rojas Gómez (20) alias ‘Serrano’ y cuatro adolescentes de 15 a 17 años de edad.

A los detenidos se les incautó dos réplicas de armas de fuego, las pertenencias de uno de los agraviados y las sillas del local.

El hecho fue comunicado a la fiscal distrital de La Esperanza, Ana María Altamirano Malabrigo, para que se haga cargo de las investigaciones, junto a los detectives del Departamento de Investigación Criminal Norte.

Trujillo, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component