San Miguel: accidente en la Costa Verde deja saldo de dos fallecidos [VIDEO]

16 Oct 2020 | 7:37 h
El accidente fue ocasionado por una moto de alta gama en la Costa Verde, a la altura de la bajada Bertolotto. Foto: captura Latina
El accidente fue ocasionado por una moto de alta gama en la Costa Verde, a la altura de la bajada Bertolotto. Foto: captura Latina

Una moto conducida a alta velocidad arrolló a un trabajador de la Municipalidad de Lima, quien perdió la vida al igual que el conductor del vehículo.

Dos hombres fallecieron en la noche del jueves 15 de octubre como resultado de un accidente de tránsito en la Costa Verde, a la altura de la bajada Bertolotto (San Miguel). El siniestro fue causado por una motocicleta que era conducida a gran velocidad.

El conductor de la moto, identificado como Óscar Navarro Novoa, se estrelló contra una furgoneta de la Municipalidad que se encontraba estacionada en la vía. Debido al impacto, falleció de manera instantánea.

Lazy loaded component

Sin embargo el ciclomotor continuó avanzando sin control alguno y arrolló a un trabajador de limpieza del distrito de San Miguel. Este último, lamentablemente, también falleció producto de la colisión.

La Policía Nacional del Perú se hizo presente en el lugar del accidente y cerró la vía con dirección al Callao y restringió el tránsito vehicular por la Bajada Bertolotto. Los testigos del hecho han sido trasladados a la comisaria para rendir declaraciones.

Peritos de criminalísticas iniciaron las indagaciones para determinar las responsabilidades y la velocidad a la que iba el ciclomotor de alta gama. Además indicaron que las cámaras de seguridad serán claves para las investigaciones.

En el lugar se hicieron presentes los familiares de las víctimas quienes optaron por no dar declaraciones. Según Latina, Óscar Navarro deja dos hijas en orfandad.

Todavía esta por verificarse las versiones que señalan a Navarro de haber tomado parte en piques ilegales durante el de estado de emergencia.

Accidente de tránsito, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component