Puente Piedra: clausuran prostíbulo clandestino que se hacía pasar como cochera [VIDEO]

Sociedad LR

larepublica_pe

03 Oct 2020 | 16:29 h
Los efectivos tuvieron que revisar los techos del prostíbulo. Foto: cortesía/PNP.
Los efectivos tuvieron que revisar los techos del prostíbulo. Foto: cortesía/PNP.

En el lugar se intervino a 30 personas, quienes incumplían las medidas de bioseguridad. Ellos fueron trasladados a la dependencia policial.

Pese a que el índice de contagios de la COVID-19 continúa en aumento, algunos ciudadanos incumplen con las medidas sanitarias decretadas por el Gobierno. Ese es el caso de un grupo de 30 personas, quienes asistían a un prostíbulo clandestino, ubicado a la altura del mercado 3 regiones en el distrito de Puente Piedra.

Agentes de la comisaría de Zapallal lograron intervenir el establecimiento, el cual se hacía pasar como cochera. En el interior se halló 17 mujeres y 13 hombres, quienes se escondieron en los techos al momento del operativo.

PUEDES VER Puente Piedra: capturan a 15 sujetos que usurparon terreno en fundo de Zapallal

Todos los infractores fueron trasladados a la comisaría del sector para las investigaciones correspondientes. Ellos recibieron las papeletas administrativas por incumplir con las medidas sanitarias.

Según el coronel PNP Castillo, la forma de promocionar este local era mediante la repartición de volantes con los números de las trabajadoras. En ese sentido, hace un llamado a la comunidad para que denuncien este tipo de establecimientos o la celebración de fiestas clandestinas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Policía intervino a trabajadores que suplantaban a médicos registrados en el CMP

Cabe mencionar que, las reuniones familiares y sociales aún se encuentran prohibidas durante el periodo de estado de emergencia. Esto debido a que se ha constatado que son uno de los principales focos de contagio del nuevo coronavirus.

Asimismo, el toque de queda permanece desde las 11 p. m. hasta las 4 a. m. del día siguiente. Las multas por incumplir las restricciones oscilan entre los S/ 86 y los S/ 430.

Puente Piedra, últimas noticias: