Miraflores: hombre que agredió a sereno ya había sido intervenido ese mismo día

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

19 Sep 2020 | 21:28 h
Sujeto se mostró en actitud desafiante con la policía, en Miraflores. Foto: Captura/América TV.
Sujeto se mostró en actitud desafiante con la policía, en Miraflores. Foto: Captura/América TV.

En el año 2018 Ramiro Alonso Dibós fue denunciado por agredir a una ciclista en el distrito. Municipalidad tomará acciones legales.

Antes de que sea protagonista de una indignante agresión hacia un sereno de Miraflores, Ramiro Alonso Dibós fue intervenido, junto a un amigo, por serenos del distrito y una agente de la Policía Nacional.

Según América TV, el sujeto bebía en la vía pública mientras usaba de manera incorrecta su mascarilla e incumplía con el distanciamiento social. Esta escena también fue grabada por personal de la comuna y ocurrió el mismo jueves 17 de setiembre, apenas unas horas antes de que golpeara a un agente de Serenazgo.

PUEDES VER Miraflores: hombre sin mascarilla agrede a agente de serenazgo del distrito [VIDEO]

En las imágenes se aprecia como el hombre se resiste a identificarse y se muestra en actitud desafiante. Incluso le dice al sereno que capta la intervención: “Grábame para que lo muestres en la televisión”.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que Ramiro Dibós es denunciado por violencia. En el 2018 fue acusado por agredir a una ciclista en el mismo distrito. Asimismo, en el 2007 atacó a policías.

Cabe mencionar que el procurador de Miraflores presentará una denuncia contra el hombre, así lo dio a conocer Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana.

Lazy loaded component

Por su parte, Ramiro Dibós se pronunció sobre lo ocurrido. Aseguró estar arrepentido por su acción, sin embargo, culpó al sereno. Según dijo, cometió la agresión porque este lo insultó constantemente.

PUEDES VER Joven que agredió a sereno de Miraflores anunció demanda y pide garantías para su vida

“Sé que se me pasó un poco la mano, pero cuando se meten con mi madre una y otra vez, tenía que hacer algo. Yo me saqué la mascarilla cuando el sereno le pide a mi amigo que se ponga la mascarilla, yo le dije que cómo va a fumar con eso puesto. Estoy completamente arrepentido por haber golpeado al sereno”, declaró en diálogo con América TV.

Cabe mencionar que el último jueves el sujeto le propinó una bofetada a un sereno que le pidió que se colocara correctamente la mascarilla. Tuvo que ser reducido por vecinos de la cuadra 4 de la calle Manco Cápac del citado distrito. Las imágenes generaron indignación.

Miraflores, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component