Falleció carnicero baleado por sicarios en La Libertad

19 Sep 2020 | 10:48 h
Policía ingresa a carnicería donde dos sicarios balearon al dueño. (Foto: La Resistencia)
Policía ingresa a carnicería donde dos sicarios balearon al dueño. (Foto: La Resistencia)

Maleantes lo acribillaron en la provincia de Virú, cuando atendía en su local. Fue traído grave al Hospital Belén de Trujillo, pero no resistió.

Tras penosa agonía falleció la noche del viernes, Elton Ruiz Ferrer, propietario de una carnicería en la provincia de Virú en La Libertad, quien fuera baleado por sicarios la mañana del jueves cuando despachaba en su negocio, ubicado en el sector de Puente Virú.

A las 11 de la mañana dos criminales llegaron en motocicleta hasta la carnicería; luego uno de ellos ingresó al local y disparó varias veces contra el dueño. Cometido su letal encargo, los hampones fugaron. El propietario fue llevado de emergencia al hospital de la jurisdicción y después evacuado al Hospital Belén de Trujillo, donde pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, su cuerpo no resistió.

PUEDES VER Trujillo: policías y serenos capturan a pareja de presuntos delincuentes tras tenaz persecución

Los detectives del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Virú, que llegaron a la escena del crimen y recogieron evidencias, están verificando si alguna cámara de videovigilancia de la zona captó a los malhechores para dar con su identificación y captura.

Entre las hipótesis que se barajan como móvil del homicidio, está la del cobro de cupos. Ruiz Ferrer se habría negado a pagar el dinero fruto de su trabajo, a una banda criminal, y en consecuencia, enviaron a sicarios para que lo eliminen. Tampoco se descarta la venganza, pues el carnicero fue testigo de un asesinato en una fiesta.

Trujillo, últimas noticias: