Carabayllo: detienen a delincuentes que robaron 30.000 soles a padre de familia

El agraviado logró identificarlos y exigió justicia, ya que el dinero sustraído sería utilizado en la compra de un vehículo para mantener a su familia.

Caen delincuentes en Carabayllo. Foto: Captura América Tv
Caen delincuentes en Carabayllo. Foto: Captura América Tv
Sociedad LR

La Policía Nacional capturó a un sujeto y su hijo tras ser señalados como responsables del robo de 30.000 soles a un hombre en el distrito de Carabayllo.

Según la víctima, agentes de la PNP se comunicaron con él y le solicitaron acudir a la dependencia policial para que los identifique.

PUEDES VER: En menos de 10 minutos se agotaron los cupos para voluntarios de candidata a vacuna COVID-19

“Sí, son ellos. Plenamente los reconozco, ellos fueron los que me arrebataron los 30.000 soles el día lunes 24 de agosto a las 2.45 p. m., me apuntaron con un arma y me dispararon”, declaró para América Noticias.

Asimismo, el también padre de familia manifestó que ese dinero era un monto que tenía ahorrado y que utilizaría para adquirir un vehículo con el fin de generar ingresos para mantener a su familia. Esto luego de que perdiera su trabajo en plena pandemia.

“Impotencia, rabia, ira. Que se vayan presos por todo el daño que me han hecho”, dijo.

PUEDES VER: La historia no contada de las víctimas de la discoteca Thomas

Oficiales de la Depincri Norte revelaron que lograron capturar a los dos hampones cuando se movilizaban en un vehículo de manera sospechosa por los alrededores de la avenida Universitaria.

“Cuando intervenimos, desciende un sujeto y se da a la fuga. Logramos detener al conductor que responde al nombre de Maycol Delgadillo Mendez, a este sujeto se le interviene y se le encuentra en su poder 270 envoltorios de PVC. La policía logra ubicar al otro sujeto y es identificado como Martin Delgadillo Elaisa”, recalcó el miembro de la PNP.

En esa línea, la Policía realizó las investigaciones del caso y concluyó que eran los mismo sujetos que habían sustraído los 30.000 soles de un padre de familia que acababa de salir de una entidad bancaria.

PUEDES VER: La Policía trancó la puerta de la discoteca Thomas

Fuentes cercanas al caso indicaron que ambos se encuentran detenidos a la espera de que se les imponga una condena justa por la modalidad de robo agravado.

Newsletter COVID-19 en Perú de La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.