Comas: continúa desaparecido adulto mayor con enfermedad de Alzheimer [VIDEO]

Sociedad LR

larepublica_pe

17 Jul 2020 | 22:52 h
Carlos Santiago Rodríguez García tiene 68 años y desapareció el viernes 5 de junio en el distrito de Comas.
Carlos Santiago Rodríguez García tiene 68 años y desapareció el viernes 5 de junio en el distrito de Comas.

La tarde del 5 de junio, Carlos Rodríguez García salió de su casa, ubicada en la cuadra 8 de la avenida San Felipe, sin rumbo conocido durante la cuarentena. Desde entonces, su hija clama por ayuda para encontrar a uno de los integrantes más queridos de la familia.

Carlos Santiago Rodríguez García tiene 68 años y desapareció el viernes 5 de junio en el distrito de Comas. Llevaba puesto una chompa guinda con rayas cremas, jean azul, casaca ploma oscura cuando salió de su casa con rumbo a Carabayllo.

PUEDES VER “Hay probabilidad de que la COVID-20 aparezca en seis o siete meses”, alertó científico peruano [VIDEO]

Según información de sus parientes, Carlos Santiago Rodríguez García padece de alzheimer. Fueron ellos quienes dieron a conocer a la opinión pública que el sexagenario salió de su casa manejando su motocicleta, la cual usaba para trasladar a su esposa al trabajo.

El adulto mayor es de tez clara, mide 1.60 de estatura, cojea al caminar y posee un lunar de carne en el lado izquierdo de la nariz.

PUEDES VER Niño muere tras caer en una zanja al buscar leña para poder preparar su almuerzo

La desaparición fue reportada el mismo 5 de junio en la comisaria de Santa Isabel; sin embargo, autoridades policiales no han podido realizar investigaciones completas debido a las funciones relacionadas con la pandemia de la COVID-19.

Hasta el momento, los funcionarios de la PNP se han comunicado con la familia indicando que, hasta la fecha, la motocicleta que se llevó el señor Carlos Santiago Rodríguez García, el día en que salió de su casa, no está vinculada con algún accidente de tránsito.

La familia del señor Carlos Rodríguez recibió un reporte donde indicaban haberlo visto por el Km. 22 de Carabayllo. Hasta el momento no han recibido ninguna otra notificación.

Lazy loaded component
PUEDES VER Así luce el aeropuerto Jorge Chávez tras reinicio de vuelos nacionales [FOTOS]

Si conoce alguna información o a alguien que ayude a dar con su paradero, no dude en comunicarse al 983 430 025, 997 562 100, 989 003 292 y 983 405 794. La familia dio a conocer que se dará recompensa.