Huánuco: incautan más de 67 kilos de cocaína camuflada en cajas de pescado

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

13 Jul 2020 | 19:47 h
(Foto: difusión)
(Foto: difusión)

Carga de droga fue hallada por la PNP en la carretera Fernando Belaúnde Terry, donde los narcotraficantes la transportaban en una combi.

En medio de la cuarentena focalizada en el país, el narcotráfico continúa en plena actividad en diversas zonas del Perú. En esta ocasión, la Policía Nacional del Perú intervino a cuatro personas que trasladaban más de 67 kilos de cocaína en una combi, en la región Huánuco.

Allí, en plena carretera Fernando Belaúnde Terry, este grupo de delincuentes llevaba el cargamento camuflado en dos cajas de tecnopor con pescados. De ese modo, intentaban pasar desapercibidos de las autoridades, pero finalmente fueron intervenidos y ahora enfrentarán las investigaciones del caso.

PUEDES VER Apurímac: Joven camufló droga en fideos dulces para interno de penal

Asimismo, las autoridades informaron que dentro del vehículo, de placa U1E-957, se encontraron las dos cajas en cuyo interior había 40 paquetes de droga forrados en diversos tamaños y formas. Estos envoltorios estaban ocultos debajo de los montículos de pescado.

En tanto, se dio a conocer además que los cuatro detenidos, en todo momento, evitaron responder las preguntas de los agentes policiales. En adelante, la PNP anunció que continuará sus labores de control frente a las prácticas de este tipo de delincuentes, que no se detienen incluso durante la emergencia sanitaria que afronta el país a causa de la expansión del nuevo coronavirus.

PUEDES VER Hombre cae con más de 3 kilos de Pasta Básica de Cocaína en Trujillo

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19

Video Recomendado