VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Números de atención al cliente de Movistar, Entel, Bitel y Claro: conoce los canales de atención

Contacta a tu operadora a través de su número oficial, si presentas algún inconveniente en tu dispositivo móvil, o con el servicio de internet contratado.

Revisa aquí los números de atención de las principales operadores telefónicas del país. Foto: composición
Revisa aquí los números de atención de las principales operadores telefónicas del país. Foto: composición
Sociedad LR

Consulta líneas de atención de Claro, Movistar, Entel y Bitel. Si tienes dudas o reclamos sobre tu operadora móvil y deseas comunicarte con un asesor, aquí podrás revisar cuáles son los canales de atención.

Las operadoras con presencia en el Perú, es decir, Claro, Movistar, Entel y Bitel, mantienen sus servicios para los usuarios, incluyendo sus líneas de atención al cliente. En caso de consultas, reclamos o pedidos, las personas afiliadas a estas compañías telefónicas podrán contactarse con una persona que pueda resolver sus inquietudes. A continuación, revisa aquí la lista de números a los cuales llamar dependiendo de tu operadora.

PUEDES VER: Claro continúa apoyando a sus clientes con el fraccionamiento de su deuda sin intereses

Claro: número de atención al cliente

Para comunicarte con un asesor en la línea de atención de al cliente de Claro, debes digitar el 123. Otra forma de hacer la consulta es llamando al 0800-00123 o al al (01) 6200123. Cabe resaltar que, como todas las compañías telefónicas, Claro cuenta con una aplicación móvil, Mi Claro, la cual podrás descargar en App Store o Google Play Store, dependiendo del modelo de tu teléfono.

Movistar: número de atención al cliente

Movistar, por otro lado, cuenta con los siguientes números de atención al cliente: 104 y el teléfono fijo 080011800. Recuerda que tienes la opción de comunicarte con un asesor especializado si tu equipo está afiliado a Movistar Empresas. La app disponible en App Store y Google Play Store es Mi Movistar.

Números de atención al cliente de Claro, Movistar, Entel y Bitel. Composición: La República.

Entel: número de atención al cliente

Si eres cliente de Entel, puedes acceder a la modalidad de atención al cliente vía WhatsApp o vía Facebook Messenger. Las líneas habilitadas son el 123 y el 0800-09000, mientras que las aplicación móvil es MI ENTEL. Puedes bajarla de manera gratuita en Google Play Store y App Store

Bitel: número de atención al cliente

Finalmente, Bitel cuenta con las siguientes líneas de atención al cliente: 123, +51 930 123 123 si es de otro operador y 0800 79123 si la llamada es en provincia. Al igual que las demás operadoras, Bitel tiene un número para contactar mediante WhatsApp y la app Mi Bitel.