Mototaxista ebrio golpeó a policía femenina en Cayaltí

Agente PNP detuvo a individuo que ahora es investigado por violencia y resistencia a la autoridad.

El sospechoso fue detenido y es investigado por violencia y resistencia a la autoridad.
El sospechoso fue detenido y es investigado por violencia y resistencia a la autoridad.
José Rivas

Un iracundo sujeto agarró a golpes a una policía femenina que lo intervino por transitar sin el pase correspondiente y además por libar licor en la vía pública, infringiendo el aislamiento social obligatorio y también el toque de queda.

Los reportes de la Policía revelan que el mototaxista Miguel Ángel Vásquez Sánchez (43) fue sorprendido libando licor en su vehículo, el mismo que se encontraba estacionado en la calle El Palmo, en el distrito de Cayaltí.

PUEDES VER: Lambayeque: denuncian irregularidades en traslados a colegios públicos

La suboficial PNP Milagros Pérez Mitma fue alertada de lo que pasaba por un grupo de vecinos y lo intervino. El sujeto en todo momento se mostró inconforme con la acción de la policía, pues la agente le exigía se identifique y el individuo no contaba con sus documentos de identidad.

En ese instante la suboficial decidió llevarlo detenido, pero el conductor reaccionó de manera violenta y le propinó varios golpes provocándole lesiones en diferentes partes del cuerpo, dejándola inmovilizada.

PUEDES VER: Infante de Mórrope habría muerte infectado de coronavirus

Los compañeros de la agente PNP al ver lo sucedido acudieron en su ayuda y lograron someter al sospechoso, quien quedó detenido y ahora es investigado por el delito de violencia y resistencia, así como por desobediencia a la autoridad.