¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Sociedad

Militar sobrevive a la caída de camioneta que conducía, en una quebrada de Arequipa

Personal de la municipalidad de Cháparra (Caravelí) acudió a la zona para prestar apoyo. Chofer fue conducido de emergencia al centro de salud de la zona. Tiene golpes severos en el cuerpo y una lesión en la cabeza.

Vehículo quedó con daños severos.
Vehículo quedó con daños severos.

Un integrante del Ejército del Perú se salvó de morir en un accidente de tránsito en el sector de Arasqui, provincia de Caravelí. La camioneta que conducía cayó a una quebrada al llegar al kilómetro 51.1 de la vía de penetración al anexo de Quicacha.

El herido fue identificado como Arnold Grijalba de 27 años, miembro de la compañía Francisco Bolognesi. Terminó con serios golpes en el cuerpo y una lesión en la cabeza, fue trasladado por pobladores al centro de salud de Cháparra.

El vehículo que conducía de placa F6D-717 estaba recostado sobre la parte lateral izquierda. De acuerdo con Registros Públicos, la camioneta le pertenece a Niker Corahua Viña. Agentes de la comisaría de Achanizo fueron advertidos del accidente y acudieron hasta Arasqui, encontraron a un grupo de trabajadores de la municipalidad de Cháparra intentando sacar el vehículo de la quebrada.

Medios de comunicación de la zona indicaron que el carro fue alquilado por la comuna para trasladar personal del Ejército para que vigilen en la zona. Esto fue negado por el gerente municipal de Cháparra, James Casquino, indicó que este vehículo no tiene vínculo con la comuna y que personal del municipio estaba en la zona era para ayudar con maquinaria.

Las causas del accidente aún son materia de investigación por parte del personal de la policía, no descartan que se deba a la excesiva velocidad.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.