EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Hermanos golpean a su anciana madre tras ingerir licor en pleno toque de queda [VIDEO]

La progenitora les reclamó a sus hijos por desacatar la inmovilización obligatoria. Lejos de obedecer, los sujetos le propinaron una golpiza. Ambos quedaron detenidos por la Policía en Arequipa.

La Republica
Según el testimonio de la persona que dio aviso a la Policía, los hermanos golpearon a su progenitora, sin importarle su avanzada edad.

Dos hermanos mostraron total indiferencia ante el estado de emergencia y el toque de queda ordenado por el Gobierno para frenar la propagación del COVID-19 en el país. Por si no fuera suficiente, ambos individuos agredieron fisicamente a su propia madre porque les reclamó a causa de su desobediencia. El condenable hecho se registró en Arequipa.

Fue a las 19:45 horas del sábado, que la Policía Nacional recibió la alerta de que dos sujetos estaban consumiendo bebidas alcohólicas al interior del domicilio ubicado en la avenida Alfonso Ugarte, en el distrito de Cerro Colorado. Los agentes del orden se constituyeron al inmueble y comprobaron que en efecto, se estaba desarrollando una reunión social.

PUEDES VER: Cientos de arequipeños varados en Lima retornarán a casa en vuelos humanitarios

Al ingresar a la casa, los policías encontraron a los hermanos Roger Mendoza Yanarico (47) y Rubén Mendoza Yanarico (49) ingiriendo bebidas alcohólicas, en plena vigencia del toque de queda. Asimismo auxiliaron a la madre de ambos sujetos, quien tiene 65 años de edad.

Según el testimonio de la persona que dio aviso a la Policía, los hermanos golpearon a su progenitora, sin importarle su avanzada edad. Habrían actuado de manera violenta luego que la anciana mujer les reclamó a ambos por desobedecer el toque de queda y beber licor haciendo escándalo.

PUEDES VER: Víctor Dávalos y el fin de una era musical

Los efectivos policiales de la comisaría de Cerro Colorado procedieron a detener a los dos hermanos y los condujeron a la sede policial para proseguir con las diligencias respectivas. Ambos afrontarán las investigaciones por el delito de desobediencia a la autoridad y el presunto delito de violencia familiar en agravio de su madre.

Lazy loaded component

COVID-19

De acuerdo al último reporte de la gerencia de Salud de Arequipa, la región registra 150 casos confirmados de coronavirus y 5 muertes a causa de esta enfermedad. Por tanto, las autoridades locales insisten en exhortar a la población evitar las aglomeraciones y acatar la cuarentena en sus domicilios, para evitar más contagios.