SJL: asaltan camión con gaseosas durante estado de emergencia [VIDEO]

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

24 Mar 2020 | 22:06 h
Una cámara de vigilancia captó el momento en que dos sujetos asaltaron al conductor de un camión repartidor de gaseosas. Créditos: captura Latina.

Sin presencia policial. Dos sujetos robaron las ganancias del día al conductor del camión que se detuvo para descargar mercadería.

Pese a que el presidente de la República, Martín Vizcarra, declaró estado de emergencia nacional —medida que dispuso el aislamiento social obligatorio— los delincuentes continúan haciendo de las suyas, tal y como ocurrió en San Juan de Lurigancho.

Una cámara de vigilancia captó el momento en que dos sujetos asaltaron al conductor de un camión repartidor de gaseosas. En plena luz del día, exactamente en la avenida 20 de enero de SJL, los delincuentes armados se llevaron las ganancias de la jornada y huyeron despavoridos.

PUEDES VER “Si no toman conciencia, el virus se va a propagar”: policía insta a peruanos a acatar aislamiento [VIDEO]

De acuerdo a las imágenes, el camión de gaseosas se detuvo para descargar mercadería, cuando repentinamente apareció un hombre armado, quien trepó la cabina del conductor y luego se unió otro hampón para acorralar al copiloto.

Con armas e insultos, los malhechores amenazaron y arrebataron a los trabajadores el dinero recaudado. Según se observa, pese a la cuarentena nacional, ningún patrullero se encontraba vigilando la zona cuando ocurrió el asalto.

Lazy loaded component

Por esa razón, los vecinos exigen la presencia de los policías, serenos o miembros de las Fuerzas Armadas, pues temen ser víctimas de otro delito en pleno estado de emergencia.

SJL: entregan 9 cisternas de agua durante estado de emergencia por COVID-19

Vecinos de San Juan de Lurigancho recibieron nueve cisternas de agua potable en el sexto día de estado de emergencia que el Gobierno del Perú decretó para frenar el contagio del coronavirus (COVID-19).

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, aseguró que entregarán cada día 18 pozos más hasta que culmine la inmovilización obligatoria; es decir, el 31 de marzo.

Video Recomendado

Lazy loaded component