Detenidos

Chiclayo: detienen a delincuentes que robaron celulares [Video]

Huyeron de la Policía cuando patrullaban calles chiclayanas

La República
24 Mar 2020 | 18:36 h

Personal del Grupo Operativo del Escuadrón Verde detuvo a dos sujetos que salieron a las calles, rompiendo el aislamiento social obligatorio, con el único fin de quebrantar la ley. Las acciones se realizan en el marco del cumplimento del aislamiento social obligatorio decretado por el Estado Peruano.

Las acciones de los agentes se desarrollaron en las calles San Judas Tadeo del asentamiento humano Los Ángeles en la zona oeste de la Capital de la Amistad. Los agentes vieron a los sospechosos correr ante su presencia por lo que los siguieron y atraparon.

PUEDES VER: Coronavirus: Geresa confirmó falta de equipos en centro de salud

Una vez que les dieron alcance los agentes identificaron a los Elvis López Carlos (21) a quien se le encontró en su poder dos teléfonos celulares que minutos antes había robado. Asimismo detuvieron en el pueblo joven el Progreso, jurisdicción de la CPNP Campodónico a Ángel David Mera Huamán (27), quien también tenía en su poder equipos celulares robados.

De las investigaciones se determinó que este sujeto se encontraba solicitado por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo, de fecha del 9 de diciembre de 2019, por el delito Contra la Libertad Sexual, Actos Contra el Pudor.

LEER MAS: Chiclayo: asaltan minimarket minutos antes del toque de queda

Se comunicó de su detención al fiscal de turno y después de realizar las diligencias correspondientes fue entregado a la Policía Judicial que lo entregará al juzgado que lo solicita, que finalmente decidirá su suerte. Fue encerrado en los calabozos de la Policía Judicial hasta que se fije fecha para su audiencia.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component