EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Tanque de gas se desprendió de vehículo y causó alarma entre pobladores de Chimbote

Serenazgo y Bomberos pudieron controlar la fuga del combustible.
Serenazgo y Bomberos pudieron controlar la fuga del combustible.

Agentes de Serenazgo auxiliaron al chofer de la unidad que se había estacionado para ver la falla en el sistema de gas del que fugaba combustible.

Áncash. Vecinos de Chimbote pasaron el susto de sus vidas al desprenderse el tanque de gas de un vehículo station wagon en la intersección de la avenida Camino Real y el jirón Callao.

El chofer del vehículo identificado como Carrasco Ramírez (64) contó que, en horas de la mañana había terminado de abastecer su unidad y cuando se encontraba en medio del camino, sintió que la movilidad presentaba una falla en el sistema de gas, pues el tanque de GLP (Gas Licuado de Petróleo) fugaba combustible.

PUEDES VER Sentencian a docente que solicitaba dinero para aprobar a sus alumnos en Nuevo Chimbote

Por este motivo estacionó su unidad y agentes de Serenazgo lo auxiliaron y para evitar una posible desgracia, desviaron el tránsito y se comunicaron con los bomberos.

Con la llegada de los hombres de rojo y el apoyo de los serenos, retiraron el balón del carro y echaron agua para controlar la fuga de gas; sin embargo, los moradores de la zona se alertaron porque temían que se registre una explosión.

Según bomberos mencionaron que el desprendimiento del tanque de gas se habría producido debido a los baches que hay en la avenida Camino Real y jirón Callao.