SJM: asesinan a balazos a menor cuando era asaltado junto a su hermano [VIDEO]

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

14 Feb 2020 | 12:57 h
Hermano mayor de víctima lo llevó al Hospital María Auxiliadora, pero falleció al poco tiempo. (Foto: Captura de video / Latina Noticias)
Hermano mayor de víctima lo llevó al Hospital María Auxiliadora, pero falleció al poco tiempo. (Foto: Captura de video / Latina Noticias)

Víctima intentó huir, pero los delincuentes le dispararon a quemarropa.

Un adolescente de 14 años de edad murió tras ser víctima de delincuentes que lo asaltaron cuando estaba en compañía de su hermano a pocos metros de su vivienda en San Juan de Miraflores (SJM).

Elías Caycho, hermano de la víctima, contó a Latina Noticias que salió la noche del jueves junto al menor a comprar unas hamburguesas. Cuando regresaban fueron interceptados por sujetos que se movilizaban en una mototaxi.

PUEDES VER “Yo necesitaba plata”, la justificación de ladrón capturado mientras intentaba robar un vehículo [VIDEO]

Los delincuentes los amenazaron con un arma de largo alcance para que les entreguen todas sus pertenencias. Fue entonces que Caycho le pidió a su hermano menor que huya hacia su casa para que se ponga a buen recaudo.

Lazy loaded component

Aquello enfadó mucho a los hampones, que no tuvieron miramientos en disparar dos veces directamente al cuerpo del menor, quien cayó tendido en el pavimento gritando de dolor. Tras apoderarse de 80 soles de la víctima, los delincuentes subieron otra vez a la mototaxi y huyeron.

El menor fue llevado por su propio hermano hacia el hospital María Auxiliadora, donde perdió la vida al poco tiempo. Caycho denunció que durante el transcurso al nosocomio el adolescente aún hablaba, pero los médicos no quisieron aplicarle electroshock.

PUEDES VER SJM: sujeto es grabado masturbándose frente a menor dentro de cabina de internet

La víctima y su hermano mayor eran muy unidos, incluso este fin de semana tenían pensado ir al estadio para ver el partido de Alianza Lima junto a su hermana y mamá. La familia pide que el caso no sea impune y que se capture a los asesinos para que les caiga todo el peso de la ley.

Video Recomendado

Lazy loaded component