Lazy loaded image

San Valentín: ocho lugares en Lima para celebrar el día del amor y la amistad

Si aún no sabes dónde ir a festejar este 14 de febrero, revisa este recuento de actividades y lugares si quieres pasar un gran día junto al amor de tu vida o al lado de los buenos amigos.

Sociedad LR
12 Feb 2020 | 14:48 h

Este viernes 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, una fecha especial para celebrar el amor y la amistad, y la excusa ideal para poder salir a pasear con los amigos o preparar una sorpresa a la pareja

Si aún no tienes planes, aquí te dejamos algunas recomendaciones de lugares y actividades en Lima que harán de este San Valentín una fecha única y especial.

PUEDES VER Ocho ideas para un viaje romántico cerca de Lima por el Día de San Valentín

Festival del Amor y la Amistad

Si quieres pasar un día de amigos o tu pareja es amante del arte y la cultura, la expo feria del Parque de la Amistad es un lugar ideal para pasar una tarde de exposiciones, shows y más. Ingreso gratuito.

Festival del Amor y al Amistad. (Foto: Facebook)

Laboratorio del Amor

Si amas el arte y en especial las escenificaciones, en el auditorio del Británico de Miraflores se presentará la obra de improvisación “Laboratorio del amor”, la cual nos invita a reflexionar sobre la naturaleza del amor. Ingreso gratuito. Capacidad Limitada.

Laboratorio del Amor. (Facebook/Británico)

Amor sobre ruedas

Si luego del 14 de febrero todavía quieres seguir celebrando, el domingo 16 se realizará el concurso “Amor sobre ruedas”, el cual consiste en superar diez retos junto a la pareja a través del uso de la bicicleta. Habrá premios para aquellos que terminen cada uno de los tramos. La inscripción es gratuita en la cuadra 52 de la avenida Arequipa, de 9 a.m. a 10 a.m.

Amor en ruedas. (Foto: MML)

Noches de Folclor en San Valentín

Para los amigos o parejas que desean festejar esta fecha a ritmo de nuestra música, acompañada de danzas típicas del Perú, pueden visitar las Brisas del Titicaca Asociación Cultural, ubicado en Héroes de Tarapacá 168, Cercado de Lima.

Noches de Folklore. (Facebook: Brisas del Titicaca Asociación Cultural)

Feria Marciana

Si eres amante de la cultura, el especial de la Feria Marciana por San Valentín es lo ideal para ti. Visita juntos a tus amigos o pareja la edición amorosa de este 2020. Encontrarás regalos, talleres, conciertos y mucho arte. La entrada es gratuita en el Coliseo Dibós (al costado de la estación Angamos)

Feria Marciana en San Valentín. (Foto: Facebook)

San Valentín en el Presbítero Maestro

¿Amantes del misterio y lo oscuro? Para esas parejas extrañas y de corazón frío les traemos un tour especial que añadirá una nueva experiencia en su relación recorriendo el cementerio general más antiguo del Perú.

Recorrido nocturno en Presbítero Maestro. (Facebook: Beneficencia de Lima)

Puente de los suspiros

Si eres de los románticos empedernidos, el ritual del Puente de los suspiros será el lugar especial para pasar una tarde de conversación mientras miran el mar en el ocaso. Aprovecha en preparar una sorpresa que acompañe la salida, recuerda que es una fecha especial.

Puente de los suspiros.

PUEDES VER Conoce la historia de San Valentín, el santo de los enamorados [FOTOS]

Parque del Amor

Para este 14 de febrero no dejes de visitar los lugares más románticos de Lima en donde se respira amor y felicidad. No te quedes en casa y aprovecha esa fecha para sorprender a la persona que amas.

Parque del Amor.

Video Recomendado

Lazy loaded component