LO ÚLTIMO - Vacunación de menores de 12 a 17 años iniciará el martes 2 de noviembre, confirmó ministro Cevallos

Sujeto intentó suicidarse tras apuñalar a la madre de sus hijos en Jaén

Intento de feminicidio. El sujeto, creyendo que su pareja estaba sin vida, intentó suicidarse para evitar enfrentar a la justicia.

Ambos se encuentras en emergencias en el Hospital General de Jaén.
Ambos se encuentras en emergencias en el Hospital General de Jaén.

Un sujeto intentó quitarse la vida, tras apuñalar a la madre de sus hijos en la provincia de Jaén, ubicada en la región de Cajamarca.

Un nuevo caso de intento de feminicidio, se conoció en la ciudad de Jaén, luego de que un hombre apuñaló a la madre de sus cuatro hijos, sin importarle el dolor que causaría en los menores.

PUEDES VER Jaén: captan a sujeto asaltando a madre con bebé en brazos [VIDEO]

El sujeto, aún no identificado, luego de creer que había asesinado a la mujer, se intentó suicidar con un corte en el cuello e ingiriendo veneno.

La PNP indica que se encontraba en estado de ebriedad y realizó esta última acción para evitar enfrentar a la justicia.

También, se conoció que ambos se encuentran internados en el Hospital General de Jaén, en donde su estado de salud es crítico.

Tras conocer el hecho, es importante informar que, si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables , que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas , todos los días del año (incluye feriados).